Villa en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Hermosa villa de estilo cortijo ubicada en la prestigiosa finca de golf de Guadalmina Baja, a poca distancia de la playa y cerca de un hotel SPA, escuelas internacionales y el centro comercial de Guadalmina con tiendas, bares y restaurantes.
Esta casa de estilo andaluz consta de una casa principal, una casa de piscina y una pista de pádel privada.
La casa ofrece una hermosa área de entrada, con un patio español con naranjos que rodea una fuente que se acerca a la casa principal, que consta de un hall de entrada con una escalera que conduce a la planta superior, que continúa hacia la sala de estar con chimenea, una cocina equipada que funciona Isla en el lado derecho con comedor, lavandería adyacente y alojamiento para el personal.
El salón tiene salida a una terraza cubierta y al hermoso jardín.
Dos habitaciones dobles, con baños en suite y una sala de estar adicional con chimenea, están en el lado izquierdo de la zona de entrada, también con salida a la terraza y al jardín.
En la planta superior, la suite principal incorpora un vestidor, un cuarto de baño con bañera y ducha, una terraza privada con vistas a la piscina y el jardín, y otro dormitorio con baño y aseo.
Un garaje doble completa esta casa.
Hay un jardín maduro con piscina grande y una pista de pádel privada.
La casa de huéspedes / piscina ofrece un aseo de invitados, área de barbacoa y ducha y una suite de invitados, con salón / comedor, cocina y dormitorio en el piso superior.
4.900.000 €
- DLE-R358789Ref.
- 6dormitorios
- 6baños
- 700 m²Construido
- 3.200 m²Parcela
Contacto
Propiedades similares
Villa en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Una villa de estilo árabe palacial sustancial totalmente reformada que ofrece suites de ocho dormitorios que incorporan 2 suites independientes. La villa cuenta con...
Villa en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara
Impresionante Villa de Lujo en parcela de 13.000 m2 en Guadalmina.Situado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, cerca del golf y San Pedro de Alcántara y a un corto...